¿Qué os va pareciendo mi blog?

martes, 26 de enero de 2010

Aclaración

En función a los comentarios que me han hecho muchos de mis compañeros y comopañeras en persona sobre la entrada "costumbre de creernos Díos", añado lo siguiente:
  • Sí, pienso lo que está escrito en esa entrada y no me importa decirlo a quien quiera que se lo repita. Lo leo incluso si hace falta ante toda la clase. Que me ahorquen si es necesario. Pero ya es hora de que a muchas personas, que han llenado entradas y entradas del blogs con super comentarios profesionales y teóricos, que en la vida no todo es teoría y que hay que trabajar un poco más el interior y los valores propios.
  • Tenía a muchas personas en mente. Puedo decir que he conocido en profundidad a la mayoría de mis compañeros y compañeras del m1 y sé de lo que hablo. No pongo nombres porque no es ni necesario. Más de uno y una se darán aludidos.
  • Esta entrada no es fruto de un mosqueo ni de un arrebato. Esta entrada es resultado de muchos momentos en los que he pensado sobre ese asunto. Lo mismo que a un médico ciego no se le puede dejar operar, a una persona sin valores no se le puede dejar intervenir con otras. Nuestra profesión es muy importante y cargamos con un peso muy grande como para ir dándonosla de listillos sin asumir nuestros errores y creyendonos capacitados para todo.

Por tanto, a quienes quieran comentar, me encanta escuchar las opiniones de todos y todas y que, con respeto y educación,y sin hacer alusiones concretas a nadie, digáis lo que pensáis. Muchas gracias a tod@as los que me leéis aunque, pedazos de floj@s , no me dejéis comentarios (solo Maria Jesús y María habéis escrito)...

PD: me da igual que esto quede fuera de plazo, ¡¡¡¡pero tenía que decirloooooooooooo!!!


3 comentarios:

  1. me encanta que sea así....estoy totalmente de acuerdo contigo...hay personas q necesitan máyor calidad humana en sus vida.

    ResponderEliminar
  2. Te he dicho q te quiero?? :D:D:D xD

    con respecto a tu entrada...AMÉN!

    ResponderEliminar
  3. En mi modesta opinión...
    Estoy de acuerdo contigo, pero quiero que vayas más allá. Hoy en día un medico ciego si puede operar, porque una máquina son sus ojos, un ordenador su bisturí y son sus capacidades las que ordenan el trabajo.El medico que jamás podrá operar es el que no tiene conocimiento del objeto de su intervención: el cuerpo humano.
    ¿Cual es para nosotros nuestro objeto de intervención? Desde mi punto de vista el comportamiento humano. Por supuesto que no somos dioses y pobre del que así lo crea. Solo somos personas que debemos estar más que atentas a las causas que generan los comportamientos para paliar los casos en que estos, no generen sensaciones o estados de bienestar. No sabemos más que otros ni vivimos mejor. Nosotros mismo seremos objeto de intervención en momentos puntuales y eso es lo que nos hará libres y profesionales.

    ResponderEliminar