¿Qué os va pareciendo mi blog?

jueves, 15 de abril de 2010

Asqueroso, Repugnante...son los calificativos que me suguieren las acciones de las personas insensibles y perversas. Os cuento a qué viene todo esto.
Hoyu he ido junto a Kamelia y a Maria Berrocal a Alcalá de Guadaira (lugar muy frecuentado por nosotras). En la zona en la que hemos aparcado (por cierto, justo enfrente de los SS.SS comunitarios) del Ayuntamiento hay un hombre que se encarga de ayudar a aparcar. Tiene una pierna amputada, es mayor y no hay que ser muy listo para ver que tiene algún tipo de enfermedad mental. Es decir, es una persona como tú y como yo que MERECE RESPETO. En una sociedad caval y lógica, esa última frase no habría sido necesaria que apareciese. Sería algo evidente.
Sin embargo, nos encontramos con malnacidos que se rien de él, que lo golpean, que aprovechan que va caminando ayudado de muletas para tirarlo al suelo.
De ahí mis sentimientos actuales. Me ha tocado la vena sensible al conocerlo, y Kamelia me ha contado toda la historia. Os dejo vídeos del youtube donde aparece este señor.

http://www.youtube.com/watch?v=eNgRYL41aqA
http://www.youtube.com/watch?v=QEwrLrU9cas&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario