¿Qué os va pareciendo mi blog?

lunes, 12 de abril de 2010

Seguimos con más de lo mismo...

El anterior vídeo que he colocado me ha hecho recordar una canción que escuché el otro día volviendo de la UPo y que me dio que pensar...Es la canción que varios artistas (Shakira, Bebe, Maccaco, Miguel Bosé...) del panorama musical han creado para recaudar fondos que enviar a Haití. Una buena inciativa si realmente se destinan todos los beneficios a este país y, sobre todo, a fines adecuados (es decir, que nadie se llene las manos a causa de las desgracias de los demás).

Os dejo la canción y os copio la letra. Para subir los vídeos estoy teniendo serios problemas, de modo que seguramente esta entrada no os la publique hasta que a mi conexión de Internet le de por funcionar.




http://www.youtube.com/watch?v=czHLt3WxDy4

No hay comentarios:

Publicar un comentario